Quiénes somos

salud.academy

salud.academy es una empresa española que desarrolla proyectos de e-health sustentandos en contenidos audiovisulaes de salud en el ámbito de la asistencia sanitaria, la formación y el desarrollo de tecnología para la telemedicina.

Contamos con estudio de grabación propio donde creamos nuestros contenidos audiovisuales con los métodos y tecnología más modernos. Además, formamos parte del programa BizSpark PLUS de Microsoft que nos permite hacer uso de la mejor tecnología de streaming de vídeo para que disfrutes de nuestros contenidos dónde y cuándo quieras, respetando tu consumo de datos.

Queremos empoderar al profesional de la salud, aportando información que te permita estar al día  en los temás de mayor interés para tu desarrollo profesional.

Una pequeña historia

Salud.academy tiene una bonita historia detrás. Hace unos años que empezamos a desarrollar los contenidos que se ofrecen en genteUp orientados al público general. Consejos de salud en vídeo ofrecidos por doctores y profesionales del mundo de la salud y el bienestar.

Durante las muchas jornadas de grabación que se llevan a cabo, son muchos los profesionales que, desarrollando actividad formativa presencial,  nos preguntan acerca de la posibilidad de crear cursos formativos para profesionales.

Sus ideas, consejos y experiencia nos han motivado al máximo y todos juntos nos hemos dejado atrapar en un proyecto que espera contar con todos vosotros y crecer, ofreciendo servicios de formación online de manera accesible, asequible, con rigor y la máxima calidad.